Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu



Con esto traté los hongos, los callos y las grietas de mis pies y mis manos en menos de 1 mes..


Mantener nuestros pies en un perfecto estado es algo que suele costar mucho trabajo en muchas personas a la hora de quererlo lograr. En el día de hoy te traemos un remedio casero para tener unos pies perfectos en poco tiempo.




Nuestros pies al igual que todo nuestro cuerpo tienen a presentar muchos cambios con el paso de los días y años y esto pasa por los factores ambientales a los que estamos expuestos todos los días. Pero las personas muchas veces ignoramos estos problemas y cuando el problema ya es mayor entonces le comenzamos a prestar mucho más atención. En el día de hoy queremos compartir una información muy importante la cual te servirá de mucho si eres de esas personas que padecen del problema de los callos o los pies agrietados solo tienes que seguir cada una de nuestras recomendaciones al pie de la letra y vas a ver que en poco tiempo obtienes esos resultados que tanto has deseado durante mucho tiempo. AGARRA UN CUADERTO Y UN BOLÍGRAFO Y COMIENZA A TOMAR APUNTES.




Estos problemas son ocasionados las mayorías de las veces por el mal uso de los zapatos, el exceso uso del mismo, la continua fricción en el caso de los callos y el contacto con las bacterias que allí se alojan; estos a su vez pueden der las causas de los callos, el agrietamiento y las infecciones que se producen en los pies de las personas. Pero desde hoy esto dejará de ser un problema que agobie tu vida porque hemos venidos a enseñarte a cómo combatir este problema. No tendrás que gastar mucho dinero porque los ingredientes que usaremos lo puedes conseguir en cualquier farmacia o supermercado.
Con esto traté los hongos, los callos y las grietas de mis pies y mis manos en menos de 1 mes
Son muchos los procesos que existen para erradicar el hongo y los callos de los pies pero no todos brindan un excelente resultados. Mucha personas tienen a usar cremas llenas de químicos para tratar esta enfermedad y es un grave error que cometen por el hecho de que al tener una herida en la piel el químico podría infectar mucho más la zona, pero hay que hacer mención de que existen muchos productos que vende el mercado que si dan buenos resultados y que los químicos que contienen no son peligroso. Ahora te dejaremos una lista de todos los ingredientes que tendrás que conseguir para llevar a cabo este remedio.
INGREDIENTES REQUERIDOS:
1 piedra pómez.
8 aspirinas.
El zumo de 1 limones.
MODO DE PREPARACIÓN:
Para la preparación o elaboración lo que tienes que hacer es moler bien las aspirinas y mezclar con el zumo de limón hasta que obtengas una pasta. Si esta se seca puedes agregar un poco más de zumo de limón.
MODO DE USO:
1. Lava bien tus pies para remover toda la suciedad e impurezas.
2. Seca bien tus pies.
3. Aplica una capa de esta mezcla en la zona afectada por los hongos y los callos.
4. Deja que esto actúe por 30 minutos.
5. Retira con abundante agua.




6. Después con la ayuda de la piedra pómez tienes que erradicar la piel sin vida.
7. Enjuaga nuevamente los pies y seca.
8. Repite el proceso 3 veces a la semana..
AYUDANOS A COMPARTIR ESTA NOTA POR FAVOR

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS .PULSA CLIC EN PUBLICAR